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Cambios y Devoluciones — Bloom

Queremos que estés feliz con tu compra

En Bloom elegimos cada prenda con mucho cuidado, y también queremos que vos te sientas segura al comprar.
Si algo no te convenció, acá tenés toda la info para hacer cambios o devoluciones de manera simple.


Cambios

Podés realizar el cambio de tu producto dentro de los 15 días desde que lo recibiste.
Para poder hacerlo, la prenda debe estar:

  • En perfecto estado

  • Sin uso

  • Con sus etiquetas

  • En las mismas condiciones en que fue entregada

Importante:
El valor que se tomará para el cambio es el que abonaste al momento de la compra.
El costo de envío original no se reintegra.


¿Cómo hago el cambio?

Los cambios se realizan en nuestro Showroom:
📍 Constitución 910 – Primer Piso, Río Cuarto


¿Los cambios tienen costo?

  • En el showroom: SIN COSTO.

  • Con envío: Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Si necesitás coordinar un cambio a distancia, escribinos a:
📩 [email protected]

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.


Devoluciones

Si querés devolver un producto, podés hacerlo dentro de los 10 días posteriores a la compra.
Solo aceptamos devoluciones de prendas:

  • En buen estado

  • Sin uso

  • Con etiquetas

El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.

¿Cómo se realiza la devolución?
Cuando recibamos la prenda y comprobemos que está en perfectas condiciones, generaremos un cupón por el valor del producto, sin vencimiento, para usar en la web o en el showroom.

No se realizan devoluciones de:

  • Accesorios

  • Productos en Sale


Envíos y notificaciones importantes

Si tu compra va al interior, Andreani o Correo Argentino te notifican por mail el estado del envío.
Si no recibiste el correo el día del despacho, escribinos así te pasamos el número de seguimiento.

El correo:

  • Envía avisos al email que dejaste

  • Realiza hasta 3 visitas al domicilio

  • Si no te encuentra, deja el paquete en la sucursal más cercana

  • Tenés 7 días para retirarlo

  • Si no lo retirás, vuelve a nuestro showroom

Es responsabilidad del cliente estar atenta a las notificaciones del correo para recibir o retirar el pedido.

Cuando un paquete vuelve al local:

  • No hay derecho a reclamo

  • El valor del producto quedará como crédito en nuestra tienda online

  • Tenés 15 días desde que lo recibimos para usar ese crédito

  • El costo del envío no se devuelve